Consejos de Salud

Ribera Salud siempre ha tenido como eje fundamental establecer políticas de promoción de la salud y prevención de enfermedades en los ciudadanos.

Te puede interesar

Consejos a seguir antes de apuntarse a un gimnasio

Te daremos 10 consejos a tener en cuenta antes de asistir a un gimnasio para que puedas conseguir tus objetivos:

Leer más

Qué es la Enuresis y cómo tratarla

Los bebés son incontinentes hasta que cumplen los dos años, cuando su nivel de maduración aumenta y comienzan a dejar el pañal.

Leer más

Violencia de Género, un problema de todos

Se considera Violencia de Género todo tipo de violencia que se lleva a cabo vulnerando el bienestar físico, psíquico o relacional de una persona

Leer más

Los piojos, una pesadilla para los padres

¿Se pueden prevenir o hay que aprender a convivir con ellos? Nuestros especialistas nos orientan paso a paso para solucionar este molesto problema infantil.

Leer más

Nuestras APPS

YO Embarazo

Yo Embarazo es una aplicación del grupo Ribera Salud que te permitirá conocer toda la información relacionada con el embarazo y los cambios que se producen durante este bonito periodo en ti y en tu bebé.

Acceder

Yo Primeros Auxilios

Yo Primeros Auxilios es una aplicación del grupo Ribera Salud que ofrece conocimientos básicos que permiten al usuario saber cómo actuar en caso de situaciones de emergencia

Acceder

Yo Sin Humos

Yo Sin Humos es una aplicación del grupo Ribera Salud que te servirá de ayuda si quieres dejar de fumar o ya has abandonado el tabaco. ¡Si decides dejar de fumar descárgate nuestra aplicación! El día es HOY.

Acceder