El Hospital Universitario de La Ribera y la totalidad del Departamento de Salud de La Ribera, son el primer ejemplo práctico de un modelo pionero y de éxito de colaboración público-privada para la gestión integral del servicio público de salud en España, bajo la modalidad de concesión administrativa.

El Departamento de Salud de La Ribera está gestionado por el grupo Ribera Salud, con una participación accionarial del 96% (el 4% restante corresponde a Dragados y Lubasa), en colaboración con la Generalitat Valenciana, con el objetivo de aportar nuevas soluciones al sistema sanitario público.

El Departamento de Salud de La Ribera forma parte de la red asistencial pública de la Comunitat Valenciana y ofrece atención sanitaria a más de 250.000 ciudadanos de los 35 municipios de la comarca de La Ribera.

Contamos con una amplia cartera de servicios y la tecnología más avanzada a través del Hospital Universitario de La Ribera así como de una consolidada red de atención primaria que engloba 11 centros de salud (entre ellos 5 Centros Sanitarios Integrados) y 32 consultorios auxiliares.

El Hospital Universitario de La Ribera tiene una capacidad de 301 habitaciones individuales con cama para el acompañante, garantizando su tranquilidad e intimidad. Más de 2000 profesionales de reconocido prestigio cuidan de tu salud, con una completa cartera de especialidades médicas y quirúrgicas propias de un gran hospital que garantiza una asistencia excelente y cercana, evitando incómodos desplazamientos a los ciudadanos de La Ribera como sucedía históricamente.

Así, nuestro hospital cuenta con más de 50 especialidades y algunas de ellas propias de un gran hospital general de referencia como Neurocirugía, Cirugía Cardiaca, Cirugía Torácica, Cirugía Plástica y Reparadora, tratamiento integral del Cáncer o Radioterapia.

Ver todas las especialidadesVer visita virtual

Gestión eficiente

Una gestión eficiente sin largas listas de espera

El Hospital de La Ribera se caracteriza por una elevada actividad quirúrgica fruto de una eficiente gestión asistencial que nos permite contar con los mejores datos de demoras y listas de espera de toda la red de hospitales públicos de la Comunidad Valenciana, y que encuentra sus pilares básicos en:

La amplitud de horarios ofrecidos a los pacientes

Nuestros quirófanos están operativos mañana y tarde, de lunes a viernes y sábados por la mañana

Una certera planificación de la actividad

En la apuesta por la Cirugía Mayor Ambulatoria o Cirugía sin Ingreso

Certificaciones y Premios

En los primeros puestos de los Acuerdos de gestión de Conselleria de Sanitat

Ver todos los certificados

Todo ello ha sido determinante para que el centro sea uno de los hospitales más prestigiosos de la Comunidad Valenciana, tal y como avalan los numerosos reconocimientos obtenidos.

20 certificaciones de Calidad de Aenor

Ver

9 premios Best In Class

Ver

10 premios TOP 20 en diferentes disciplinas

Ver