Misión, Visión y Valores

Nuestros criterios son la excelencia, eficacia y sostenibilidad de la salud integral

Valores

Permanecemos en el tiempo, hacemos lo idóneo en cada momento, buscamos y hacemos las cosas distintas para mejorar, compartimos la información.

Sostenibilidad

Perseguimos los mejores resultados para nuestros pacientes y nuestra organización, utilizando los recursos a nuestra disposición bajo criterios de idoneidad, eficacia y eficiencia, buscando la excelencia que garantice nuestra subsistencia como organización.

Profesionalidad

Estamos siempre disponibles para nuestros pacientes y clientes, externos e internos. Con orgullo y satisfacción, cumplimos con nuestras responsabilidades, actualizando constantemente nuestras competencias y equipamientos, cooperando entre nosotros en la búsqueda de la mejora continua de la organización.

Innovación

De manera permanente buscamos nuevas maneras de hacer en el ámbito de nuestra responsabilidad, las cuales incorporamos a nuestra actividad diaria hasta identificar otras mejores. Aceptamos de buen grado los cambios en nuestra manera de hacer que supongan una mejora organizativa.

Transparencia

Informamos a los demás y nos preocupamos por la claridad de nuestros mensajes porque sabemos que una información compartida favorece el compromiso de todos y la resolución eficiente de los problemas. Somos honestos y coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos.